Google te ayuda a crear tu sitio web para dispositivos móviles

Cada vez los móviles estan más a la orden del dia, cada vez hay más usuarios de dispositivos móviles, y ya hay más terminales móviles que habitantes en españa actualmente. Esta semana además hemos tenido el Mobile World Congress, con todoas las novedades en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Vuelve a salir el tema de que este 2012 será, al parecer, el año de los dispositivos móviles, hecho que se viene repitiendo año tras año. Desde Desmarkt hemos publicado varios posts relacionados con los dispositivos móviles, como orientar Campañas de Adwords a dispositivos móviles, o sobre el SEO y el PPC para móviles.

En este caso vamos a hablar de Go-Mo, una iniciativa de Google que nos ayuda a preparar nuestra web para dispositivos moviles, realizando un test inicial de evaluación de la web y dando unos consejos al respecto e incluso sugiriendote contactar con un desarrollador de sitios web para móviles para adaptar tu web a móviles.

Ready to Go Mo ?

Ready to Go Mo ?

La web de Go-Mo te da consejos de optimización de tu página así como te realiza un report con un test online de análisis de tu página para ser visualizada desde dispositivos móviles.

Finalmente el test online nos genera un mini-report en pdf con los resultados del test realizado, y Google te da consejos para crear tu site para dispositivos móviles, o bien te lista una serie de empresas desarrolladoras de sites para móviles…que majos :)

Puedes descargarte el pdf resultante del test realizado con la web de Desmarkt.

¿Ya Tenéis vuestra web o blog preparado para dispositivos móviles?

 
 

Comentarios (3)

  1. Sin duda todo parece indicar que un muy futuro no muy lejano todo irá enfocado a la movilidad, por tanto herramientas como estas que presentáis en este post, es sin duda alguna muy interesante.

    Un saludo.

  2. Pingback: m-Learning | Pearltrees

  3. Pingback: Los smartphones revolucionan los métodos de publicidad de los anunciantes | Marketing Online

Envía tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>