Hay anuncios de Adsense que tiene tela

adsense

Este es el anuncio de adsense que me ha aparecido en GMail, no sé si el castellano de otras zonas tiene un significado completamente diferente al que le damos nosotros. 🙂
Clickando en el anuncio acabas en este site, que te acaba llevando a este.
ay ay ay….

5 thoughts on “Hay anuncios de Adsense que tiene tela

  1. Enrique Aguilera

    Tiene tela, la verdad es que si.

    Parace que el sistema de filtrado automatico de AdWords no es tan sofisticado como nos vendian. Se les ha colado una buena … jajaja

    A mi tambien me aparecio el mismo anuncio leyendo mi email y me resulto bastante violento.

    Enrique

    Reply
  2. Xavier

    Menudo cachondeo! Ahora salta a una página de venta de CD vírgenes. Y lo acabo de volver a probar y salta a un portal de bancos. Esta gente de masbusca es la…

    Vaya forma trapera de conseguir visitas, visitas que no creo que se convierta en clientes. Creo que la gente que en ese momento, por la naturaleza humana, vaya caliente, que se ha creado unas expectativas/fantasías al ver el anuncio, y clica, ¡No está para ponerse a mirar la hipoteca o comprar CD’s! 😀

    Yo creo que esta gente de masbusca, o la empresa que esté detrás, deben cobrar a sus clientes por número de visitas entrantes, sin importar que tipo de visitas sean, si son útiles o no. Bastante poco ético por cierto.

    Por suerte las empresas empiezan a pedir resultados en ventas, y no en nº de visitas entrantes.

    Algo que ha cambiado recientemente, y que creo que para (muy) bien, es que se empiece a valorar el éxito de una página Web por la duración de sesión de las visitas entrantes, más que por el número de entradas.

    Creo que es la forma más eficaz de garantizar, al cliente, que la entrada de visitas es de gente realmente interesada en tu producto, con altas probabilidades de compra, y para evitar también que empresas “dudosas” como la que se comenta en este post hagan perder tiempo y dinero a sus clientes.

    Además, ¿es que nadie piensa qué imagen está dando, masbusca, de sus clientes?
    ¿Qué pensáis?

    Reply
  3. desmarkt Post author

    Xavier, estoy de acuerdo con lo que has dicho.
    Por suerte el mercado va madurando, y cada vez se sabe qué es lo que se debe exigir. Si no sabes realmente con quien contratas un trabajo, te puede pasar como lo que está haciendo masbusca, como has dicho, envío de visitas a varios sites, siendo estas visitas de calidad nula. Lo que has comentado de que se valore por duración de la visita siempre dependerá de la naturaleza de la web de cliente. Lo que está claro que si sabes de tu trabajo, te da igual trabajar por resultados, duración de visitas,… Hay que buscar un termino medio en el que salgamos todos ganando, tanto el cliente como el profesional al que se le exige y vende un servicio.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *