Herramientas para Social Media Optimization

Con todo el jaleo que se está formando alrededor de Social Media Optimization, os presento tres herramientas que nos pueden resultar de utilidad para optimizar nuestra relación con las redes sociales.

La primera es una herramienta que ha obtenido muy buenas críticas, y responde al nombre de Social Bookmark Creator, es una herramienta que permite insertar al final de cada post un Menú de Bookmarks. Viene a hacer lo mismo que el tercero de esta lista.
El siguiente es un generador de botones RSS. Proporciona imágenes compatible con wordpress, Movable Type y Blogger.

Por último, y no por ello menos importante, este plugin para wordpress, que añade al final de cada post una lista de iconos, con el fin de que podamos ofrecer a nuestros usuarios nos agreguen en cualquer bookmark.Con todo el jaleo que se está formando alrededor de Social Media Optimization, os presento tres herramientas que nos pueden resultar de utilidad para optimizar nuestra relación con las redes sociales.

La primera es una herramienta que ha obtenido muy buenas críticas, y responde al nombre de Social Bookmark Creator, es una herramienta que permite insertar al final de cada post un Menú de Bookmarks. Viene a hacer lo mismo que el tercero de esta lista.
El siguiente es un generador de botones RSS. Proporciona imágenes compatible con wordpress, Movable Type y Blogger.

Por último, y no por ello menos importante, este plugin para wordpress, que añade al final de cada post una lista de iconos, con el fin de que podamos ofrecer a nuestros usuarios nos agreguen en cualquier bookmark.

One thought on “Herramientas para Social Media Optimization

  1. Pingback: Empezare a aplicar el SMO, pero qué es? » Blog de DForce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *