Idos de vacaciones, yo vigilo Internet

Acabo de fijarme de que el pasado mes de Julio sólo pude preparar dos posts. Dos posts en un mes es poquísimo. Lo sé, y por ello en cierto modo “pido disculpas” a los que asíduamente seguís el blog, pero sinceramente, no he podido llegar a más.

Este mes de Julio he disfrutado de dos semanas de vacaciones (¡encima no-seguidas!) y he comenzado una nueva aventura en Splendia.com, como creo que muchos de vosotros sabéis.

Para los que no lo sepais sólo decir que este mes de Julio me incorporé a Splendia.com, portal de Hoteles de Lujo en todo el mundo, desempeñando la función de Traffic Manager para EMEA (Europe, Middle East & Africa), siendo el responsable de tráfico (valga la redundancia). Es decir: SEO, PPC, directo…

Indudablemente el tiempo, tanto físico en la oficina, como posteriormente pensando cual sería la mejor estrategia para afrontar nuevos retos… es altísimo, por lo que ya no solamente tengo abandonado al blog, sino que hasta mi Google Reader está a punto de hacer record de feeds no leídos.

Intentaré este mes de Agosto, modificar mis hábitos de escritura y lectura, aprovechando que casi todos esáais de vacaciones, para en Septiembre poder retomar un ritmo decente de posteo y preparar alguna que otra sorpresa. Como habréis podido intuir este año me toca vigilar internet en Agosto 🙁

7 thoughts on “Idos de vacaciones, yo vigilo Internet

  1. Pedro

    Disculpas deberías pedir por usar la palabra “Iros”, y encima en un titular… eso duele tío. “Iros” no existe en la lengua castellana, es un vulgarismo (muy extendido, eso sí), que sustituye la forma correcta “Idos” (http://es.wikipedia.org/wiki/Vulgarismo)

    Quitando este detalle, sigo encontrando muy interesante tu blog

    Reply
  2. miguel galve

    Un sector con mucha competencia, aquí la clave es apostar por el adjetivo “lujo” o KW similares para buscar más la largo cola en las búsquedas SEO. Y conforme probéis con ppc ir metiendo contenidos en la web que sustituyan la inversión en adwords. Ya nos contarás que tal…

    Reply
  3. Eduardo

    Bueno, ya tu vigilarás “el interné”, me quedaré más tranquilo en la playa 🙂
    Tengo curisosidad por saber que sorpresas estarás preparando…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *