Las vacaciones se acercan, ¿que hacemos con el blog?

¡Ya se acercan las vacaciones! Época de gestación de divorcios, quemaduras en la piel, duchas inútiles, excesos de cervezas, terrazas y (a lo mejor) familia. ¡Me encanta el verano!
¿Qué hacemos con el blog en verano? Tenemos demasiadas cosas que hacer, pensar y discutir como para preocuparnos de esa criatura que hemos estado alimentando durante todo un año y durante mucho tiempo, ¡para que llegue 1 mes y dejarlo parado!
Según el nivel de “necesidad”, anímica o monetaria, que tengas con el blog, tienes diferentes alternativas (según mi punto de vista y de Desmarkt, con mi propio blog personal):

  • Contratar un blogger-niñera-de-verano. Ante todo, que sea de confianza.
  • Cerrarlo por vacaciones. La menos aconsejable.
  • Hacer lo que se pueda. Cuando tengas un rato vas escribiendo, pero al igual que estás en vacaciones, postea artículos algo más refrescantes que lo que sería lo “normal”. Más imágenes, más videos, por que al igual que uno mismo no está para estar escribiendo durante mucho rato, teniendo tantas cosas por hacer, el que lee le sucede lo mismo
  • Escribir como siempre: Si es lo que te sale, hazlo.

Este año por “desgracia” no tengo vacaciones en verano, pero aún así el ritmo de posteo se va a reducir bastante, y los contenidos serán más ligeros. Eso siempre y cuando el Sr. Analytics no me diga lo contrario.

Los que tenéis blog, ¿qué vais a hacer?

3 thoughts on “Las vacaciones se acercan, ¿que hacemos con el blog?

  1. Sergio

    Programar unos cuantos post, también los lectores están de vacaciones, con wordpress es facil programar unos cuantos post para que siga un ritmo el blog, serán como bien dices post con video y otros contenidos.
    De todas formas yo procuro que los post no sean de temporada, es decir que cada post valga hoy como dentro de 3 años por su contenido, prefiero escribir menos que rellenar por rellenar, creo que es una buena máxima, aunque a veces no todos tienen la misma calidad o llegan mejor por su contenido a mas público, todo no es mensurable o no deberia por salud mental.

    Reply
  2. desmarkt Post author

    Sergio, estás en lo cierto, posiblemente tengamos que pensar más en la intemporalidad del contenido. Posiblemente una buen solución fuese una mezcla, buen contenido y mimar un poco a los usuarios del blog con contenido suave…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *