Levantando el sector

Este post básicamente es para informaros de esta noticia publicada en expansion la semana pasada, donde hablan del SEO y en concreto de unos cracks de nuestro pais en este tema: Los magos de los buscadores

Me parece genial que se comience a hablar de este tipo de “temas” en cualquier medio, pero especialmente contento cuando se tratan de medios “más tradicionales”.

El artículo es excelente para todos aquellos que son completamente paganos en el mundo SEO, por lo tanto genial por parte de expansion ya que creo que el 99% de su tráfico lo serán. Ese 1% que reservo seguro que son los “Reyes”, sus familiares y amigos, y todo el resto que nos dedicamos al marketing online 😉

En el artículo hacen especial mención a Ismael El-Qudsi, Fernando Maciá, Enric Ramos, Albert Ribera, Nuño Valenzuela, Miguel Orense, Albert López y (para mi el MegaCrack) Enrique Aguilera.

Sinceramente y bajo mi modesta opinión creo que han acertado con el apodo de “Reyes”, es más, creo que si Florentino Pérez hiciese una agencia de SEO iría directo a por ellos.

Leí en el twitter que un usuario comentaba, que la lista de “eligidos” es perfecta pero que se habian dejado a muchos en el tintero, lo siento pero no recuerdo el usuario 🙁 Coincidio, pero creo que lo importante es que se hable del SEO (al menos) y se haga referencia al SEO español. No es que quiera ser pratiota, pero siempre he dicho que aquí hay muy buenos profesionales. Igual que en el fútbol se prefiere a un brasileño que a un español, en el SEO directamente se desconoce que lo que hay es muy bueno.

Creo que la mejor forma de felicitar a estos fenómenos por su aparición en este artículo “de Reyes” es reconociendo su excelente trabajo en el sector y como no, con un post público!

Bravo!

6 thoughts on “Levantando el sector

  1. Blog de Marketing Internet

    Conozco gente en la sombra que no son tan populares que podrian estar por encima de alguno de ellos.

    Aún así, se acerca bastante aunque faltan unos cuantos…. Han escogido a los populares… que causlmente también son buenos, pero existen muchos más igual o mejores.

    Por otro lado, me parece excelente que se empiece a tratar el tema en este tipo de revistas y que nos consideren parte de las futuras estrategias de Marketing en sus presupuestos.

    Saludos!!

    Reply
  2. posicionamiento web valencia

    Si. Entre los que nos dedicamos a este mundillo, se habló mucho de este artículo.
    Coincido en que es bueno, que en España ya se empiece a hacer ruido sobre el tema, y que ya se le trate como algo más serio y un sector a tener en cuenta.
    Vamos avanzando.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *