Llega Marca a las redes de afiliados

Podría haber mucho movimiento de estadísticas con la entrada de Marca en Zanox, principalmente debido a que Marca va a promocionar un servicio de envio de sms por medio de Dada (creo). Dónde está el tema?

Que todo el tráfico extra que puede llegar a generar un programa con un objetivo diferente al objetivo real de Marca, que son las noticias deportivas, podría enturbiar las estadísticas de tráfico de Marca de cara a los anunciantes.

Afortunadamente Marca, pese a que es tráfico lo que recibe en esta página de SMS (http://todostonos.marca.com), aunque no esté relacionado con su objeto negocio, aunque parte de ese tráfico sea de baja calidad, es tráfico sin más, y actualmente los medidores no miden calidad, si no tráfico en sí. Como deciamos, Marca ha tenido al menos “el detalle” de no insertar el TAG de OJD, de esta forma este tráfico no es medido de cara al anunciante.

Un buen detalle por parte de Marca, pero que muy probablemente habran la veda de las redes de afiliados a anunciantes con el fin de consguir visitas baratas.




El banner es original… 😀

One thought on “Llega Marca a las redes de afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *