Lo que vino y lo que viene en Desmarkt

Para los que habeis disfrutado de las vacaciones como para aquellos que hemos estado durante este verano manteniendo Internet os dejo un pequeño “surtido” de links de lo que hemos hablado este mes de Agosto y “aperitivo” de lo que va a venir a partir de ahora.

Ha sido un mes de Agosto bastante light a lo que temas “calientes” se refiere, pero hemos tocado dos temas que han tenido un excelente volumen de comentarios:
Porqué gastarnos el dinero en Theseus. Buscador financiado por la UE.
La nueva fórmula de Adwords. Adwords va a dar más peso al CPC Max, para que aquellos anunciantes que quieran aparecer en el top3 lo tengan un poco más fácil.
Google y el CPA. Posible sustituto de CPC en Adwords.

Referente a lo que viene, he estado trabajando preparando una serie de posts que nos ayuden a obtener el mejor rendimiento de Adwords. El hecho de que nos hayan “cambiado” las reglas del juego me ha hecho pensar en que deberíamos optimizar más aún nuestras campañas de adwords y su gestión. Para ello he preparado una serie de posts. Tocaremos los informes a utilizar en Analytics para obtener un óptimo rendimiento de las campañas de adwords, cómo mejorar el quality score, la concordancia de las keywords, y algún que otro post más relacionado.
Espero que os guste la temática a corto plazo que va a ser Adwords, quien más o quien menos, estoy prácticamente seguro que los que leeis este blog teneis alguna que otra campaña de Adwords, por lo que creo que puede ser de gran ayuda.

2 thoughts on “Lo que vino y lo que viene en Desmarkt

  1. Xavier (Xplora)

    Pues aquí estaremos los fieles lectores, impacientes por leer los artículos.

    Gracias por el tiempo dedicado en este Blog, que es uno de los más interesantes y vivos a los que estoy suscrito. 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *