mSMS: Nuevo servicio de mobile marketing

Os presento esta nueva plataforma de marketing móvil de permiso incentivado. Un servicio que permite realizar promociones y ventas de productos usando el móvil como canal de comunicación.

mSMS permite a Comerciantes, Asociaciones y Empresas de todo tipo informar de ofertas, novedades y últimas noticias a sus clientes (existentes o potenciales), asociados o empleados mediante el envío de mensajes (SMS) a sus móviles.

Para comunicarse con sus clientes sólo tendrá que enviar un mensaje desde mSMS.es y los usuarios recibirán la información al instante en el lugar donde se encuentren, incluso podrá programar el envío para un día y hora determinado.

Además, los mensajes del servicio mSMS pueden ser patrocinados por una segunda empresa, con lo que el coste del servicio para la empresa que contrata el servicio se reduciría a cero o incluso podría convertirse en una fuente de ingresos adicional.
Diferencias de mSMS con respecto a otros servicios de Marketing móvil

* En mSMS los usuarios se dan de alta de forma voluntaria para recibir publicidad y a cambio obtienen una ganancia (dinero, créditos sms, tickemovil,…). Por tanto, es una publicidad retribuida.
* En mSMS las empresas pueden realizar envíos de publicidad bien a su propia base de datos de usuarios (en este caso estos usuarios no reciben beneficio) o bien seleccionar los usuarios a partir de la base de datos propia de mSMS según el perfil de usuario deseado.

Servicio para usuarios

En mSMS.es puedes darte de alta para recibir mensajes promocionales en formato sms en tu teléfono móvil. Ofertas, descuentos, invitaciones a eventos… de los temas elegidos. Además recibes una gratificación que consiste en 0,03 euros por cada sms recibido, que también puedes canjear por envíos de sms.

Dándote de alta sólo recibes mensajes de publicidad claramente identificados en el remitente como mSMS.es

Como usuario dispondrás de una zona privada desde la que puedes:

* Modificar tus datos de registro
* Configurar los perfiles de anunciantes
* Ver tu histórico de sms recibidos, tickemovils consumidos y no consumidos.
* Ver la retribución acumulada hasta el momento no canjeada
* Ver el histórico de canjeos tanto por sms como por euros, así como petición de canjeo
* Enviar sms a través de las retribuciones canjeadas por sms

Para Empresas y Anunciantes en general, mSMS.es ofrece la posibilidad de realizar envíos de publicidad mediante sms, bien a la base de datos de usuarios propia o seleccionar los usuarios a partir de los inscritos en la plataforma.

Servicio para empresas:

Enviar mensajes sms a los clientes propios es tan sencillo como importar su propia base de datos y rellenar la caja de texto correspondiente.

Pero la gran diferencia de mSMS.es radica en la posibilidad de realizar envíos a los usuarios captados por nuestra plataforma.

De esta forma la empresa anunciante podrá segmentar el envío de sus sms publicitarios según diferentes criterios:

  • lugar de residencia
  • edad
  • país de nacimiento
  • sexo
  • sector profesional
  • nivel de estudios

Seleccionando usuarios a partir de los criterios que cumplan con el perfil del público target del anunciante, podrá realizar envíos de publicidad consiguiendo el máximo de eficacia puesto que los mensajes SOLO le llegarán a su grupo de personas de interés. No se envían mensajes de forma masiva sino que son segmentados por el anunciante para ajustarlos a sus propias necesidades. Así por ejemplo, si a una empresa de ámbito local sólo le interesa llegar a los potenciales clientes de su provincia, únicamente enviará su promoción a las personas que estén inscritas en mSMS.es de dicha provincia y no al resto. O tal vez le pueda interesar enviar su publicidad sólo a una colectividad (mujeres).

De esta forma se maximiza el rendimiento de la inversión en publicidad pues las promociones SÓLO llegan al target específico. Lógicamente, el ROI, será también mayor y la efectividad y eficacia de las campañas de publicidad mejorará notablemente.

One thought on “mSMS: Nuevo servicio de mobile marketing

  1. Pingback: Noticiasrss.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *