Netfilia y su panel de control

Hace poco que decidí utilizar la red de afiliados de Netfilia, como siempre para probar, aprender y poder obtener un dinero extra. La principal diferencia que he visto en lo que a programas de afiliación se refiere, como por ejemplo zanox o tradedoubler, es que Netfilia tiene bastantes programas que pagan por CPC y no por coste por venta, como la gran mayoría de programas registrados en zanox o en tradedoubler.

Pero el principal problema que tiene netfilia es su pésimamente montado panel de control. Poder gestionar los programas a los que te afilias es relativamente complicado, o mejor dicho, poco intuitivo. Donde uno ya pierde totalmente la paciencia es cuando pasas a gestionar los banners. Obtener los códigos, crear multibanners, modificarlos y gestionarlos pasa a ser una tarea realmente complicada. Me imagino que dedicándole horas, al final, seria capaz de gestionar, pero habiendo otras redes con las que poder trabajar uno no se complica en “aprender” la gestión de ninguna red.
Por lo visto no soy el único.

11 thoughts on “Netfilia y su panel de control

  1. Telendro

    Todo es culpa de la SGAE, de telefónica, de Google, de Correos, etc … La culpa no podría ser de Netfilia, que tiene un pésimo panel de control, al que le han dedicado muy poco esfuerzo y menos recursos, luego resulta que tanto los anunciantes como los soportes terminan con conclusiones del tipo “los programas de afiliación no funcionan”.

    Que tal estaría un programa de afiliación pero tipo AdSense??

    Reply
  2. desmarkt Post author

    Casi casi podriamos decir que adsense es un programa de afiliación? Une anunciantes con soportes, puedes cobrar por CPC, CPV,… tienes que estar registrado…
    Desde que google permite fijar coste por venta en anuncios de contenidos creo que las redes de afiliación deben estar con la mosca tras la oreja.

    Reply
  3. Eva Sanagustín

    Lo que sé de Netfilia es que me llegó un mail diciendo que habian aprobado mi alta cuando yo no la solicité… y además me llegó a un mail inexistente.
    Si todo lo hacen así…

    Reply
  4. Pisos en Madrid

    Totalmente de acuerdo, pero también es bueno destacar que los programas de CPC en tradedoubler funcionan muy mal, muchas veces no te cuentan los clics como visitantes únicos por errores de algunos de sus programas

    Reply
  5. AntonioH

    Pues nosotros usamos Netfilia, y son tan serios y el trato es tan impecable que ni siquiera se nos ocurre pensar si el panel de control es mejorable, pues tal y cómo está, es suficiente. Yo creo que tu estás más pendiente de otras cosas que de en centrarte en tu trabajo, a lo cual, te animo, pues seguramente ganarías más. Un saludo. Antonio H

    Reply
  6. David

    Leído el post de AntonioH, me alegro de que haya alguien que crea que en Netfilia son serios y de trato impecable. Hace varios años que trabajamos tanto con Netfilia, como con Zanox y TradeDoubler, y con diferencia Netfilia es el que peor nos ha tratado siempre. Tienen el mayor índice de desaparición de ventas, un engorroso sistema de gestión de banners y unas campañas a veces más efímeras que el tiempo que cuesta planear una estrategia para implementarlas. Para acabar de arreglarlo, sus mails de contacto enmudecen en demasiadas ocasiones ante una simple solicitud de explicaciones. Me alegro de los que estáis teniendo más suerte que nosotros, pero si siguen así, nosotros nos replantearemos seriamente nuestra afiliación con ellos.

    Reply
  7. Pablo

    Ya te digo, yo creo que al final solo use links directos. Usar las creatividades de netfilia es realmente complicado. Para mi Zanox es de lo mejor y mas intuitivo. Sin duda es mucho mas facil que los mejores.

    Reply
  8. Eduardo

    Hola a todos, quisiera decir que NETFILIA desde hace meses que no nos pagan.
    Al principio ni siquiera respondian emails de reclamos y despues con pedidos de mas y mas papeles para hacer tiempo. Las promesas de pago desaparecen cada semana. Hemos sacado los links porque como dijo alguien aqui hemos comprobado que no los contabilizan a todos los registros. Solo una parte muy chica de registros se contabilizan, los demas desaparecen. Si se unen para reclamos mi email personal es colaboradoresa@yahoo.com.ar

    Reply
  9. Carmen

    Hola, @telendro, tan sólo decirte que ya existe una alternativa tipo adsense: Adcloud.

    Te animo a visitar su página: adcloud.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *