Nueva Oficina de Desmarkt

Reconozco que he tardado mucho en subir este post, pero tras ya unos meses en la oficina, es para mi un momento muy bonito poder presentarla.

Sigo muy orgulloso con el trabajo que se está haciendo desde desmarkt, la verdad que en mi caso la crisis me ha ido muy bien, y es por ello que viendo la evolución de la empresa, no podía ser yo quien la parase, por lo que he decidido tras varios meses diseñando el crecimiento de la empresa:

1. Tener una oficina y así profesionalizar más mi trabajo
2. Contratar a alguien para que me ayude.

Como vereis en las fotos la oficina es un poco grande para una persona sola 🙂 pero hay que estar anchos 😛 Bueno, realmente la previsión es crecer, y a día de hoy cuanto más pequeñas son las oficinas más caras resultan, por lo que he previsto coger ésta y si crecemos tal y como está calculado, cabremos sin problemas y si nos estancamos, estaremos anchos, tranquilos y jugando al ping pong 😉

Como vereis todo es IKEA, exceptuando mi despacho, la verdad que la compra en IKEA business es un auténtico suplicio, como faltase una estanteria o una tontería se paralizaba todo el pedido. Finalmente todo se ha conseguido. Los colores, aunque un poco “sevillistas”, reflejan (como he podido) los colores corporativos de desmarkt.

Espero que os guste la que es ahora el lugar donde más horas trabajo y reside mis nuevos proyectos.

5 thoughts on “Nueva Oficina de Desmarkt

  1. juan

    Espero que te vaya bien, tener un local físico cara al público hoy en día es un acto de valentía. Y empezará el acoso por parte de la administración. Suerte en esta nueva andadura.

    Reply
  2. Raul

    Me encanta tu nueva oficina Rafa y me alegro muchísimo por tu trayectoria. Eres un auténtico referente para todos los que nos dedicamos al Marketing Online.

    Un abrazo amic !

    Raul Abad

    Reply
  3. Pedro Santamaría

    Enhorabuena por la ofi. Espero que todo vaya como calculas. Es un gran paso adelante y la verdad, que para un servicio como el vuestro que no es nada tangible un sitio de contacto físico se agradece.

    Suerte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *