Nuevo blog de Redes de Afiliación de Trade Doubler

Seguramente estaréis de acuerdo con nosotros en que en España hace mucha falta mucha más información, formación y conocimiento sobre marketing de resultados. Hasta la fecha, la mayor parte de los soportes y anunciantes interesados en profundizar en este tema debían recurrir a foros y blogs anglosajones.

Desde TradeDoubler España queremos poner nuestro granito de arena para enmendar esta carencia de contenidos y, como más vale tarde que nunca, a principios de año nos marcamos como propósito para 2009 acercar más el marketing de resultados a nuestros clientes y, con especial enfoque, a los soportes españoles. Nuestra prioridad es escuchar a los webmasters y darles las herramientas y medios que necesitan para tener éxito; poco a poco, esperamos estar dando pasos para acercarnos a este objetivo.

Así es como empieza el nuevo blog de Trade Doubler España. Sin duda alguna se hará en poco tiempo en un referente de los blogs de marketing de afiliación ya que en castellano no hay casi información. Pues qué mejor que un blog de Redes de Afiliados de una empresa de Redes de Afiliación, escrito por personas que conocen muy bien el sector, tanto desde la parte de la Red como desde la parte de los afiliados?

Tendremos que atarlo en corto para ver lo que dicen e intentar extraer ideas a los que una parte de nuestro business nos dedicamos a ello 😉

4 thoughts on “Nuevo blog de Redes de Afiliación de Trade Doubler

  1. desmarkt Post author

    Miguel,

    conozco rentabilizar desde hace poquito, efectivamente el ambiente es muy bueno y sano. Es decir, gente educada (hay foros que brilla por su ausencia) y que comparten.

    Te haré caso 😉

    nos vemos también en Rentabilizar Web!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *