Oferta demográfica de Google Adwords

Hace poco que Adwords acaba de lanzar un servicio de ofertas basadas en factores demográficos. Podremos realizar ajustes en las ofertas de CPC, teniendo en cuenta si el usuario es Hombre o Mujer y su edad.

adwords_demografico

6 thoughts on “Oferta demográfica de Google Adwords

  1. Miguel de TallerSEO

    Pues como no tengan una camara delante del ordenador no sé como van a saber esos datos. En las aulas informáticas se sienta cualquiera delante del equipo. ¿ No sera el April Fools Day ?

    Reply
  2. Pingback: Google Adwords abre su oferta demográfica

  3. Telendro

    Google Account o Gmail no solicita, ni siquiera permite introducir esos datos demográficos.

    Lo mas probable es que Google lo haga en base a algoritmos que en base a patrones de búsqueda puedan llegar a estimar dichos datos demográficos.

    A parte de eso, la red de contenidos para anuncios contextuales seguro que aporta alguna información demográfica sobre los usuarios de dicha red.

    Estos datos obviamente no serán exactos, como no lo son los de cualquiera de los sistemas de medición demográfica de otros canales. Pero creo que lo suficientemente relevantes.

    Muy interesante para los anunciantes y para los usuarios. Aunque por supuesto enseguida aparecerán los defensores de la privacidad.

    Reply
  4. A.G.

    Hola!
    Me he estado fijando en tu blog, y me ha resultado realmente interesante. A lo mejor ya la has visto, pero te paso el link a la web de una peli de miedo en la que puedes asustar a tus amigos enviándoles la página con su nombre o foto. Vale la pena verla
    http://www.noaparteslamirada.com

    Saludos,
    A.G.

    Reply
  5. David Martín

    En sitios como las redes sociales saben la edad exacta de cada usuario, no es para todos los sitios…

    De hecho si tu entras formulaf1, te diría sin tener un cam delante que la mayoría de los usuarios por ejemplo, son hombres, y puedo equivocarme, pero…

    Saludos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *