Siendo justos, he de reconocer que me ha gustado mucho el Libro SEO de Miguel. Es un libro directo, fácil de leer, fácil de entender.

Hay un punto que me ha encantado y es la introducción a Google Analytics que hace y en especial las explicaciones e interpretaciones que hace de las estadísticas SEO. Si no hay medición de nuestro trabajo en posicionamiento no hay éxito. Entendiendo por éxito, no aparecer en primera posición por miles de keywords (ojo, la exageración) si no por hacer que nuestros clientes aumenten sus ventas de google orgánico.

De obligada lectura, especialmente para los que se inicien en el mundo SEO.

Buscando un punto negativo, comentar su gratuidad. Posiblemente por ser gratuito no se le esté reconociendo al libro se verdadera calidad. Parece mentira que en el pais donde todo lo queremos gratis, valoremos ciertos productos por su precio.

Obligada lectura.

Rafa Jimenez

read more

4 Comments

  • Reply

    Jordi

    26 May, 2009 at 9:01 am

    Hola Rafa,

    A mí el libro me parece muy bueno y completo, y anadiría más el blog de Miguel me parece de visita obligada para el sector 😉 (cómo el tuyo)

    saludos

  • Pingback:

    27 May, 2009 at 11:33 am

  • Reply

    Emiliano Diminutto R

    27 May, 2009 at 4:25 pm

    Excelente libro, lleno de conceptos y técnicas realmente interesantes tanto para quien desea entrar en el mundo SEO, como para quienes estamos en el.-

  • Reply

    Iñaki

    28 May, 2009 at 5:05 pm

    Si señor, gran libro el de Miguel. Yo lo cogí cuando a penas sabía diferenciar entre seo y sem y, la verdad, uno acaba bien empapado con los conceptos más elementales. También da por si se quiere profundizar un poco.

    Animo a todo el mundo a descargárselo.

    slds!!!

LEAVE A REPLY