Participamos en el primer networking de la Ciutat de la Justícia

Hace algunos meses os anunciamos que nos habíamos mudado a una oficina más moderna y amplia en la Ciutat de la Justícia. Pues bien, ayer el Centre de Suport Profesional organizó sus primeras jornadas de Networking y nosotros tomamos parte en el evento de una forma muy activa.

Programa de actividades de las I Jornadas de Networking del CSPCJ

Nuestra experta en marketing online, Eva Gundermann, dio una conferencia sobre cómo captar clientes y vender en Internet que fue un éxito absoluto. El aula magna del Centre de Suport Profesional de la Ciutat de la Justícia se llenó hasta los topes y los asistentes se implicaron desde el primer momento en la charla, hicieron muchas preguntas y se interesaron vivamente por los beneficios que tener presencia en Internet les puede reportar. Y, para premiar su interacción, al final de la conferencia, sorteamos el acceso a nuestro curso de Google Adwords online.

Conferencia sobre marketing online de Eva Gundermann en el CSPCJ

Ya por la tarde, me tocó participar en el speed networking de las empresas con las que compartimos edificio. En conjunto, fue una experiencia muy enriquecedora que intentaremos repetir más a menudo. Participar en eventos de networking no sólo es una excelente plataforma para darnos a conocer como agencia de marketing online, sinó también uno de los mejores vehículos para conocer a otros profesionales y buscar sinergias.

Si queréis ver más fotos de las jornadas, podéis verlas en nuestro álbum de Facebook.

 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>