Por una vez hice de profeta y acerté

El año pasado ya comenté que Google estaba en disposición de eliminar de una sóla tacada a OJD a nivel nacional y a Nielsen. Sobre todo me basé en toda la información que disponía gracias a Analytics. Hoy ya es una realidad. Lógicamente Google siempre va más allá de los pensamiemtos que puede tener una única persona, pero desencaminado no andaba… 😉

Por una vez permitidme que me auto-ponga una medallita 😉

2 thoughts on “Por una vez hice de profeta y acerté

  1. David Martin

    Me encanta 😉

    Suponiendo que acabe con la OJD y Nielsen, cosa que no me parece mal, porque los datos que ofrecían eran bastante tristes y que una empresa cobrase por esto…

    Pero la siguiente pregunta, es ¿como “mejorar” los resultados para subir en su nueva herramienta? ¿veremos ahora peleas como la idealista y fotocasa o el mundo contra el pais en plan en Google soy el primero mientras la ojd diga lo contrario?

    Es necesario, empezar a investigar esto también… que pereza.

    Pero bueno, por favor, dime algo en relaciones a que acciones debería comprar, para sacarme dinerillo y no tener que ir de vacaciones a la península, y no valen ni compañias aereas, ni inmobiliarias, 😉 Saludos!!

    Reply
  2. AdrianSN

    Buen vaticinio Rafa,

    Aunque OJD lo tiene fácil… ahora es auditor, no medidor, y si audita Analytics para el mercado español? Y si audita Google web trends… Al que se han cargado losd e Google son a Alexa y Nielsen tiene que estar un poquito asustado. Yo lo estaría en su lugar….

    Un aabrazo y viene bien ponerse una medalla de vez en cuando, que le echamos muchas horas…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *