Por una vez hice de profeta y acerté

El año pasado ya comenté que Google estaba en disposición de eliminar de una sóla tacada a OJD a nivel nacional y a Nielsen. Sobre todo me basé en toda la información que disponía gracias a Analytics. Hoy ya es una realidad. Lógicamente Google siempre va más allá de los pensamiemtos que puede tener una única persona, pero desencaminado no andaba… 😉

Por una vez permitidme que me auto-ponga una medallita 😉

2 comentarios en “Por una vez hice de profeta y acerté

  1. Me encanta 😉

    Suponiendo que acabe con la OJD y Nielsen, cosa que no me parece mal, porque los datos que ofrecían eran bastante tristes y que una empresa cobrase por esto…

    Pero la siguiente pregunta, es ¿como “mejorar” los resultados para subir en su nueva herramienta? ¿veremos ahora peleas como la idealista y fotocasa o el mundo contra el pais en plan en Google soy el primero mientras la ojd diga lo contrario?

    Es necesario, empezar a investigar esto también… que pereza.

    Pero bueno, por favor, dime algo en relaciones a que acciones debería comprar, para sacarme dinerillo y no tener que ir de vacaciones a la península, y no valen ni compañias aereas, ni inmobiliarias, 😉 Saludos!!

  2. Buen vaticinio Rafa,

    Aunque OJD lo tiene fácil… ahora es auditor, no medidor, y si audita Analytics para el mercado español? Y si audita Google web trends… Al que se han cargado losd e Google son a Alexa y Nielsen tiene que estar un poquito asustado. Yo lo estaría en su lugar….

    Un aabrazo y viene bien ponerse una medalla de vez en cuando, que le echamos muchas horas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *