Que te posicione tu “cuñao”

Todos queremos ser los primeros en Google para cualquier búsqueda. Primero para las búsquedas que están directamente relacionadas con nuestros servicios o productos, también queremos estar posicionados para los productos o servicios relacionados con nuestra actividad y por último, por que no? aparecer siempre que podamos en Google y como no, gratis!!

Gratis, gratis, gratis, gratis, muchísima gente, sobre todo los “iniciados” a internet creen que la Red es un foco de gangas, que pagar poco es de tontos, hay que pagar lo mínimo. A todos estos que piensan así, por cuanto vendería sus servicios/productos por internet? los regalaría por el simple hecho de no tener unos costes fijos de oficina, etc? Noooo, amigo no! Todos los servicios que pueda ofrecer un profesional en internet tienen un precio, y si es más barato que lo que pagaría en “la calle” pues mejor para usted, aprovéchese! pero no regatee lo “inregateable”, por que muchas veces ese estúpido regateo se transforma en un falta de respeto.

Si busca un servicio de posicionamiento orgánico o esponsorizado el cual le puede generar grandes ingresos, si desea una campaña de e-mail marketing eficiente y eficaz, si desea crear un blog de contenido excelente, si desea lo que le dé la gana por internet, no le queda otra que pagar, y si no quiere pagar los honorarios que cualquier profesional le pide, hágalo usted mismo (o mejor aún su “cuñao” o un “amigo”) y si otro profesional le pide menos, no sea TONTO, haga el trabajo que desee con él, no utilice los honorarios de otro compañero para regatear, o es que no confia porque es… barato!

Por suerte esto está cambiando, los españolitos posiblemente seamos mucho del “duro a cuatro pesetas”;al menos cada vez te encuentras con menos, no pocas, webs realizadas por el “cuñao” o frases como “un amigo que sabe mucho de internet me ha dicho que…”

Parece que vamos evolucionando… al menos, eso espero.

2 thoughts on “Que te posicione tu “cuñao”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *