Primeras impresiones con el PPA de Google

Ya llevamos algo más de dos semanas probando el PPA de Google y la verdad, le ha costado un poco (bastante) levantar la cabeza, ya no sólo en lo que conseguir clicks se refiere, si no en impresiones.
Los primeros dos dias pocas impresiones y clicks ridículos. A partir del tercer dia un buen número de clicks, una buena cantidad de impresiones, pero sinceramente, ventas, como diria un político más que conocido, cero patetero.
Lo estoy viendo desde el punto de vista del anunciante, no como soporte, pero como sigamos con esta tónica de cantidades importantes de impresiones, cantidades considerables de clicks, y poquísimas ventas, digo poquísimas porque espero y deseo que algún día haga una venta con este sistema, esto es un chollo para el anunciante.
Porqué? Muy sencillo, llevamos unos mil clicks generados (y subiendo) y pongamos una o dos ventas. Haciendo números podriamos decir que el click nos ha salido a menos de un céntimo. Buen negocio!!
Lógicamente no es un sistema para adoptarlo como única vía de promoción, pero para obtener alguna venta que otra o dar presencia al site o portal ya va bien.
Esperamos y creemos que este sistema aún está muy verde y que ni estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos, y que en un futuro consiga algo de “estabilildad”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *