[PubliPost] Adjal, Nueva Red de Afiliados

adjal_redafiliados Adjal es una red de afiliación creada en el año 2009 y localizada en el parque tecnológico Walqa de Huesca.
Fundada por expertos en marketing online, sus primeros pasos han sido en el mercado de habla inglesa, con excelentes resultados. Ahora todo el know-how que otorga la experiencia en mercados muy competitivos es aplicada al mercado nacional en un sector en pleno auge.

Dispone de campañas para el mercado de habla hispana, no sólo España, también latinoamérica y Estados unidos, importantes para poder servir publicidad a cualquier visita de su web y aumentar así la rentabilidad del site independientemete de la procedencia del tráfico, ya que tanto usuarios españoles como latinoamericanos disfrutarán de publicidad targetizada y de calidad.

La plataforma de Adjal se basa en el prestigioso software directtrack, referente en mercados internacionales tanto por su excelente gestión del fraude, como un impecable tratamiento del tráfico y los registros a tiempo real.
La gestión de pagos se basa en un estándar net30, uno de los plazos más cortos del mercado, implica el pago a 30 días a partir del último día del mes.
Los pagos se realizan por cheque, paypal y transferencia, y pronto se podrá optar también por una tarjeta de débito payoneer. Cualquie afiliado tendrá fácil acceso a su remuneración por su trabajo independientemente de la plataforma de pago más cómoda para él.

2 thoughts on “[PubliPost] Adjal, Nueva Red de Afiliados

  1. Yali Peláez

    Hola!!

    Soy Yalí Peláez, trabajo para adSalsa Publicidad, somos una agencia que nos dedicamos a hacer registros por internet, a través de nuestras propias promociones, dentro de ellas trabajamos diferentes campañas: display, co-reg y sponsors. Con la bbdd que obtenemos trabajamos campañas de e-mail marketing y tambie? campañas offline!

    Me gustaría ver la posibilidad de colaborar conjuntamente.

    Reciba un saludo,
    Yali

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *