Que mal año para el Blog

Empezando ya a volver a tomar el control del blog me ha dado por ver cómo ha ido este año 2010, ya terminado. La respuesta es que en visitas el blog ha aumentado tráfico, mantenemos posicionamiento, aumento de búsquedas… lo que hace lógico el aumento de tráfico.

Pero desgraciadamente este mes debido a circunstancias profesionales, mucho trabajo (por suerte) y posiblemente una incorrecta organización (lo que no quiere decir que haya sido mala) ha hecho que haya podido tener tiempo para todo, excepto para el Blog. Tanto es así, que durante el año 2.010 solo publiqué 38 posts, algo más de 3 posts por mes. Pero lo peor es que estos 38 posts se concentraron en la primera mitad del año, lo que hace que la segunda mitad haya pasado sin casi contenido nuevo.

Me gustaría decir, prometer y asegurar que el 2011 será una año diferente, lleno de posts, conversación, equivocaciones y aciertos en el blog, pero no lo puedo asegurar. Realmente me gustaría y de hecho una de las piedras de toque comerciales para Desmarkt para este año es precisamente el blog.

De hecho, la intención de incentivar el blog y ganar más posicionamiento, presencia y marca es porque desde que empezamos con el nuevo diseño, entran más solicitudes de información, lo cual me hace estar muy orgulloso tanto del diseño como del contenido del blog. Ahora falta un pasito más, que prefiero no compartir (estas cosas se gafan si se hablan) pero que iréis viendo durante este año.

One thought on “Que mal año para el Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *