Renfe recordó el cambio de hora

Tiene guasa lo de RENFE, te recuerdan que las 3.00 serán las 2.00, igualmente creo que ni con el cambio de hora sus trenes llegarían en su horario previsto. 😀 Cómo puede ser que una de las empresas que peor lleva el tema horarios, tengan la cara-dura de recordar algo así a sus usuarios ?!!

Yo le recuerdo a RENFE que antes del AVE su servicio de cercanias en Catalunya era nefasto (el AVE no es excusa), no me recuerden el cambio de hora, y recuerden ustedes cómo hacer su trabajo correctamente para que no tengamos sufrir sus enormes retrasos. Desde los organismos públicos responsables hasta los Jefes, jefecillos, directores de RENFE, no se cachondeen de sus usuarios, por que dimitir sabemos que ninguno tiene la educación ni la vergüenza de dimitir, por lo que al menos no se “mofen”, ni “calienten” al personal.

A lo mejor si el cambio hubiese que a las 3.00 serán las 1.30, posiblemente algún tren que otro llegaría a tiempo, lógicamente en Catalunya ni retrasando la hora 1 mes, llegará el AVE a tiempo. 🙁

“Encima de cornudo, apaleao”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *