Navegando me he encontrado con un banner el cual simple y llanamente ponia en fondo gris con letras negras, Search Engine Optimization y el nombre de la empresa. Comentar que más que una empresa, aunque desconozco si lo son, es un blog. Al clickar en el banner no mandaba al usuario a la home del blog, o una noticia o categoria en concreto… directamente mandaba al usuario al feed, es decir, una vez que se clickaba en el anuncio, aparecía la página de google preguntándote si quieres añadir el feed, en la home personalizada de google o bien en el lector de RSS.
Habría que estudiar, como siempre prueba-error, que es lo que más interesa, si mandar a la web o al rss, pero si consigues salvar la primera pantalla de Google, y consigues que sindiques te has ganado a un lector, o lo que es mejor, a alguien que te tiene guardado, y cada vez que digas algo, se le encenderá una lucecita y muy muy probablemente te lea…
Lógicamente este sistema funciona con sectores de usuarios avanzados en lo que es internet, rss, etc se refiere, si no, está claro que es tirar el dinero…
No es mala idea, como siempre habría que analizar pros y contras.

Rafa Jimenez

read more

4 Comments

  • Reply

    Telendro

    13 September, 2007 at 2:40 am

    Bueno, en realidad una feed es realmente una pagina web, en formato xml pero es una pagina web. Si le aplicas la pagina de estilos correcta, en este caso una xsl style se podria ver tal cual una pagina web tipo html.

    La ventaja de una pagina web en xml respecto a una pagina web html es algo mucho mas detallado que posiblemente daria tema para 1 post, 2 posts, 3 posts o quizas un libro.

    Saludos

  • Reply

    desmarkt

    13 September, 2007 at 7:12 am

    Hombre Telendro, pues anímate y escríbenos algo… 🙂

  • Reply

    Enrique Aguilera

    13 September, 2007 at 7:40 am

    Hola Desmarkt,

    Porque nos indicas la url a donde iba ese banner, me resulta muy interesante y me gustaría ver el feed concreto.

    Enrique

  • Reply

    desmarkt

    13 September, 2007 at 9:39 am

    Ufff, me lo pones difícil por que lo ví hace ya unos días…

LEAVE A REPLY