Tu ruta con Nike y Google Maps

Nike ha sacado un servicio basado en google maps, llamado NIKE+: Map It, en el cual puedes marcar la ruta que normalmente haces corriendo y compartirla con otros deportistas (runners). No está mal saber que ruta, en similitud de distancia, están haciendo otras personas de tu misma ciudad, para variar un poco la ruta que se hace o incluso conocer a otras personas. Actualmente este servicio de nike, únicamente está disponible, como no, en Estados Unidos.

A veces me pregunto, tan dificil es tener ideas como esta? siempre son marcas como nike o adidas las que pueden hacerlo? Porqué kelme o paredes no lo podrían haber hecho primero? 😀

Nike de esta forma ha conseguido realizar una buena campaña viral y ha creado una comunidad social, dos pájaros de un tiro… y que dos pájaros!!
nike_googleNike ha sacado un servicio basado en Google Maps, llamado NIKE+: Map It, en el cual puedes marcar la ruta que normalmente haces corriendo y compartirla con otros deportistas (runners). No está mal saber qué ruta, en similitud de distancia, están haciendo otras personas de tu misma ciudad, para variar un poco la ruta que se hace o incluso conocer a otras personas. Actualmente este servicio de Nike únicamente está disponible, como no, en Estados Unidos.

A veces me pregunto, ¿tan dificil es tener ideas como esta? Siempre son marcas como Nike o Adidas las que pueden hacerlo. ¿Por qué Kelme o Paredes no lo podrían haber hecho primero? 😀

Nike de esta forma ha conseguido realizar una buena campaña viral y ha creado una comunidad social. Dos pájaros de un tiro… y qué dos pájaros!!

Nike+ Map It

One thought on “Tu ruta con Nike y Google Maps

  1. Pingback: Blog de tendencias de Arista » Blog Archive » Tu ruta con Nike y Google Maps

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *