Seguimos creciendo…

Seguimos aumentando el tráfico del blog mes a mes. Este mes de Noviembre hemos llegado casi a las 2.000 visitas, nos hemos quedado a 37 de esta cifra, la verdad, que una lástima, más que nada por el redondeo de la cantidad. Estas casi 2.000 visitas nos han generado unas 3.500 páginas vistas y seguimos aumentando el ratio de comentarios post, pero igualmente sigue siendo algo bajo.

A los que periódicamente vais leyendo este blog ya sabeis la mejora de su posicionamiento en google, ya sea por blog de marketing, marketing online, lo cual se ha notado de forma bárbara, sobre todo cuando este mes ha sido uno en los que menos hemos “posteado”, únicamente 11 posts, y por el contrario en el que hemos conseguido un mayor número de visitas. Siendo agradablemente destacable la fidelización que poquito a poco vamos consiguiendo de nuestros “lectores” ya que tanto el tráfico recurrente como los accesos directo han aumentado considerablemente respecto a Octubre, lo cual nos alegra enormemente.

Que el internet marketing está de moda, es un hecho que nadie tiene a estas alturas ninguna duda. De hecho lo notamos por el progresivo aumento de búsquedas de keywords tales como “blog marketing”, “marketing online”, “realizar correctamente un mail”,… Más sorprendente son los accesos procedentes de la búsqueda “fumar y barriga”, creo que deberé realizar algún post sobre este tema para que al menos me baje un poquito las estadísticas de accesos cuya duración fue inferior a 10 segundos. Cada vez entiendo menos a Sr. Google…
Simplemente agradecer a Xavier, Rafa y a Carlos por sus colaboraciones directas o indirectas de este mes, lo cual indudablemente han ayudado a aumentar y fidelizar el tráfico de éste, nuestro humilde blog. 🙂Seguimos aumentando el tráfico de nuestro blog de marketing online mes a mes. Este mes de Noviembre hemos llegado casi a las 2.000 visitas, nos hemos quedado a 37 de esta cifra, la verdad, que una lástima, más que nada por el redondeo de la cantidad. Estas casi 2.000 visitas nos han generado unas 3.500 páginas vistas y seguimos aumentando el ratio de comentarios post, pero igualmente sigue siendo algo bajo.

A los que periódicamente vais leyendo este blog ya sabéis la mejora de su posicionamiento en google, ya sea por blog de marketing, marketing online, lo cual se ha notado de forma Bárbara, sobre todo cuando este mes ha sido uno en los que menos hemos “posteado”, Únicamente 11 posts, y por el contrario en el que hemos conseguido un mayor número de visitas. Siendo agradablemente destacable la fidelización que poquito a poco vamos consiguiendo de nuestros “lectores” ya que tanto el tráfico recurrente como los accesos directo han aumentado considerablemente respecto a Octubre, lo cual nos alegra enormemente.

Que el online marketing está de moda, es un hecho que nadie tiene a estas alturas ninguna duda. De hecho lo notamos por el progresivo aumento de búsquedas de keywords tales como “blog marketing”, “marketing online”, “realizar correctamente un mail”,… Más sorprendente son los accesos procedentes de la búsqueda “fumar y barriga”, creo que deberá realizar algún post sobre este tema para que al menos me baje un poquito las estadísticas de accesos cuya duración fue inferior a 10 segundos. Cada vez entiendo menos a Sr. Google…
Simplemente agradecer a XavierRafa y a Carlos por sus colaboraciones directas o indirectas de este mes, lo cual indudablemente han ayudado a aumentar y fidelizar el tráfico de éste, nuestro humilde blog de marketing online. 🙂

3 thoughts on “Seguimos creciendo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *