Servicios

En Desmarkt la experiencia nos avala y podemos ayudarte a crear y gestionar la mejor estrategia de marketing online para tu negocio.
Nuestros servicios incluyen el PPC, SEO, asesoramiento y consultoría para tu estrategia de marketing web, entre otros. Todo lo que necesitas para llegar al máximo de clientes de la mejor forma posible.

Posiciónate de forma natural en buscadores. Optimizamos tu página web para que ocupe las primeras posiciones en los motores de búsqueda por búsquedas relacionadas con tu negocio.
Consigue resultados desde el primer día con los anuncios en buscadores. Paga por click para conseguir clientes para tu negocio online, sabiendo que te posicionaremos mejor que la competencia y con un coste menor.
Las Redes Sociales son, además de una buena manera de posicionarte, una excelente manera de tener presencia en Internet, de tomar el pulso a tu comunidad y de fidelizar a tus clientes (y de captar a nuevos). Tenemos experiencia gestionando cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, Pinterest o Instagram y te podemos asesorar para diseñar tu estrategia y gestionarla. Hoy en día, estar en redes es ser más visible y es esencial para una buena reputación e imagen de marca. No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te podemos ayudar a crecer.
Somos profesionales independientes y de experiencia contrastada. Te podemos ayudar a crear la mejor estrategia online para tu negocio, auditar la estrategia ya lanzada y ofrecer consejos, recomendaciones y alternativas. A menudo, parar, analizar y reenfocar los objetivos es la mejor manera de evolucionar.
Te ayudamos a crear tu programa privado de afiliación y también a gestionarlo en Redes importantes. Tenemos experiencia internacional como Afiliados y podemos optimizar el rendimiento de tu estrategia.
Tenemos experiencia gestionando publicidad en Internet en todo el mundo y de todos los tipos (PPC, Display, Afiliados…). Además, actualmente varias de nuestras campañas están accesibles a nivel internacional.
Porque saber lo que ocurre es tan importante como tener una buena estrategia online, te asesoramos y ayudamos a tener controlados al detalle tu inversión, tráfico y su comportamiento.
La segmentación de medios y targets es clave para una campaña publicitaria de éxito, y las campañas de banners son una manera excelente de conseguir los mejores resultados y para aumentar el ROI. Trabajaremos contigo para definir objetivos, seleccionar los sitios web más adecuados, crearemos los banners y monitorizaremos y analizaremos los resultados de forma constante.