Snappler, tu blog actualizado en tiempo real allí donde estés

Aquí os dejo un post de un nuevo servicio de video-audio-nano blogging en tiempo real y en cualquier lugar por medio del teléfono móvil.

Aquellos para quienes la inmediatez y la oportunidad de publicar en su web es un hecho diferencial disponen de Snappler, una herramienta para publicar contenido desde el móvil directamente a la web o al blog a través de Internet móvil.

Con esta aplicación instalada en vuestro móvil podéis publicar imágenes, vídeos o audios además de los post de texto. En la web de Snappler se ofrece un modo de prueba gratuito integrado, por el momento, con blogger y twitter. Las empresas interesadas en adaptaciones específicas disponen de la versión PRO.

Un ejemplo práctico de uso se dio en la edición 2009 del Dakar. Un periodista utilizó Snappler para publicar aquellas noticias que no podían esperar a ser enviadas desde la redacción.

Snappler es una herramienta potente y flexible apta para integrar en una campaña de mobile marketing, acciones concretas dentro de eventos públicos o lo que tu imaginación decida.

Actualización: Para Blackberry se está desarrollando un software especial para que funcione sin problemas. En breve estará disponible.

One thought on “Snappler, tu blog actualizado en tiempo real allí donde estés

  1. Soy una marca

    Pues es una aplicación que estaba buscando hace tiempo, pero estoy mirándo la web de Snappler y todavía no tienen mi modelo de movil (Nokia 5800). Habrá que esperar, pero tengo la intención de probarlo. Por cierto, no se si será intencionado, pero al hacer click en el Ad spot de Snapler se me abre en la misma ventana, una lástima, porque no quiero salir de tu página para consultar su web (vale, sé que puedo abrirla en otra ventana con el botón derecho del ratón, solo quería que lo supieras). Un saludo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *