Tendencia al alza en las visitas de desmarkt.com

Desde que abrimos desmarkt.com, como blog de marketing online en español el pasado mes de Febrero, no hemos dejado de aumentar visitas. No quiere decir que tengamos una cantidad de tráfico fantástica, sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre hemos conseguido superar la barrera de las 1.000 visitas mensuales.

No nos quedamos simplemente con este dato, nos quedamos con la tendencia al alza que estamos conseguiendo mes a mes, ya que desde que levantamos la persiana, no ha habido ningún mes que hayamos recibido menos visitas que el anterior, lógicamente hablando de tan pocas visitas, la complejidad para mantener este ritmo es menos díficil que otros blogs que tienen mucho más tráfico.

Y sobre todo, aquello por lo que estamos más orgullosos son las referencias que nos hacen otros weblogs, que para nosotros son de reconocido prestigio y calidad, como pueden ser: Davilac, el blog de territorio creativo de Fernando Polo, Habladuras, e-mercadeo, tecnófilos y más referencias de otros blogs de temática similar a desmarkt.com.

Otro dato muy importante es que Septiembre ha sido el mes que menos hemos posteado y que por el contrario más visitas hemos obtenido. Principalmente debido a que poco a poco y con un trabajo constante hemos ido consiguiendo posicionarnos para diferentes términos, como por ejemplo, blog de marketing online en google, marketing online en yahoo, y muchas más keywords más o menos competidas. Gracias a este posicionamiento que poco a poco vamos mejorando, esperamos poder permitirnos algunos respiros a la hora de escribir y seleccionar un poco más el contenido a publicar, intentando que éste sea de calidad, usable y útil.

Creo que muchos se sorprenderían de los resultados en posicionamiento, en linkabilidad que tenemos teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que le podemos dedicar al blog semanalmente.
Seguiremos trabajando.Desde que abrimos desmarkt.com, como blog de marketing online en español el pasado mes de Febrero, no hemos dejado de aumentar visitas. No quiere decir que tengamos una cantidad de tráfico fantástica, sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre hemos conseguido superar la barrera de las 1.000 visitas mensuales.

No nos quedamos simplemente con este dato, nos quedamos con la tendencia al alza que estamos consiguiendo mes a mes, ya que desde que levantamos la persiana, no ha habido ningún mes que hayamos recibido menos visitas que el anterior, lógicamente hablando de tan pocas visitas, la complejidad para mantener este ritmo es menos difícil que otros blogs que tienen mucho más tráfico.

Y sobre todo, aquello por lo que estamos más orgullosos son las referencias que nos hacen otros weblogs, que para nosotros son de reconocido prestigio y calidad, como pueden ser: Davilacel blog de territorio creativo de Fernando PoloHabladurase-mercadeotecnófilos y más referencias de otros blogs de temática similar a desmarkt.com.

Otro dato muy importante es que Septiembre ha sido el mes que menos hemos posteado y que por el contrario más visitas hemos obtenido. Principalmente debido a que poco a poco y con un trabajo constante hemos ido consiguiendo posicionarnos para diferentes términos, como por ejemplo, blog de marketing online en googlemarketing online en yahoo, y muchas más keywords más o menos competidas. Gracias a este posicionamiento que poco a poco vamos mejorando, esperamos poder permitirnos algunos respiros a la hora de escribir y seleccionar un poco más el contenido a publicar, intentando que éste sea de calidad, usable y útil.

Creo que muchos se sorprenderán de los resultados en posicionamiento, en linkabilidad que tenemos teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que le podemos dedicar al blog semanalmente.
Seguiremos trabajando.

3 thoughts on “Tendencia al alza en las visitas de desmarkt.com

  1. Pingback: Blog de marketing en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *