Todos sabemos que Google es el rey de los buscadores en España. Además se está “apoderando” de todo lo relacionado con Internet, ya sea correo electrónicoestadísticas web y otros servicios lo que está provocando que cada vez más sean los reticentes a utilizar cualquier servicio “gratuito” que ofrece Google por el simple hecho (o no tan simple) de darle  más información de la que ya posee de nosotros.

Para aquellos reticentes a utilizar los servicios de Google, y en especial su buscador, en este link, encontrareis un listado de los Top100 buscadores alternativos a Google.Todos sabemos que Google es el rey de los buscadores en España. Además se está “apoderando” de todo lo relacionado con Internet, ya sea correo electrónicoestadísticas web y otros servicios lo que está provocando que cada vez más sean los reticentes a utilizar cualquier servicio “gratuito” que ofrece Google por el simple hecho (o no tan simple) de darle  más información de la que ya posee de nosotros.

Para aquellos reticentes a utilizar los servicios de Google, y en especial su buscador, en este link, encontrareis un listado de los Top100 buscadores alternativos a Google.

Rafa Jimenez

read more

2 Comments

LEAVE A REPLY