Vaya racha!!

Dentro de una semana hará un mes que estoy completamente “deshinchao” en lo que al blog concierne. El fin del año, cosas que van saliendo, comilonas familiares, la “cuesta de arrancar” de Enero, han hecho que me lo haya tomado con una traquilidad pasmosa, extrañísimo en mí, el hecho de no escribir nada. Pasaban los días y pensaba tienes que escribir, tienes que leer, tienes, tienes,… hasta que me declaré en huelga !

Y sinceramente me ha sentado genial!

El hecho de estar casi parado en lo que al blog y al marketing online concierne durante 3 semanas, me ha ayudado enormemente a volver a coger el toro por los cuernos, y evitar el ir “arrastrándome” escribiendo posts de bajísima calidad, hasta que volviese la inspiración.

Espero que me tengais sindicado, si no muy probablemente durante una temporada habré perdido a muchos de vosotros, espero con el tiempo recuperaros 🙂 Vamos a ver cómo se paga la “inactividad” de tres semanas en un blog. Ya que no hemos escrito, vamos a intentar que estas tres semanas de vaga, sirvan para sacar algo en claro 😉 Como siempre decimos, medir, medir y medir…

Feliz Año a todos! aun que ya no os acordeis donde lo celebrasteis!!! 😀 Nos veremos por aquí!

5 thoughts on “Vaya racha!!

  1. Ged

    Jeeejejej,

    te entiendo perfecametne, a mí me pasó exactamente lo mismo en diciembre en ikkaro, y lo dejé un tiempo abandonado.

    Esto de compatibilizar trabajos, novia, hobbies y webs que ya no sé si es hobby o trabajo no es nada fácil y de vez en cuando un respirito viene genial.

    Así que ya sabes descansa y vuelve con fuerza, que te esperamos.
    🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *