Vaya semanita!

Vaya semana que al fin terminó ayer domingo. Lo primero fue que el Miércoles tenia viaje programado a Nueva York por ocio (al fin, ocio!!) con mi mujer y por motivos de salud nos tuvimos que quedar en tierra, justo ante la puerta de embarque con todo preparado para visitar mi ciudad preferida. Por suerte, a dia de hoy todo esta OK, se quedó en un pequeño susto y en un viaje cancelado.

Igualmente he intentado aprovechar esta semana en Barcelona para recargar pilas, realmente lo necesitaba, por lo que he estado trabajando “offline” para poder ponerme al dia de muchos temas que tenia pendientes y encarrilar otros.

Y para colmo ayer por la tarde, bajaba mi Betis a Segunda División! Un año (o más) en el infierno… Pero del que he aprendido algunas cosas interesantes, como que he observado algunas “cosas” del éxito del Barça.

Modernidad, caciquismo, humildad, compañerismo, avaricia, egocentrismo, temor, fuerza, honor, cobardía,… son conceptos que puedes aplicar a la empresa, a tu negocio, qué adjetivos pondrías a tu empresa o en la que trabajas? compara a tu empresa con el Betis y el Barça y verás su futuro, o no…

En momentos de fracaso, hay que analizar los ítems que lo ha ocasionado, por doloroso que pueda llegar a suponer, debemos hacer el esfuerzo de ser objetivos, analizar y tomar decisiones para salir con la máxima celeridad de una situación no deseada, o como siempre se ha dicho “aprender de nuestro errores”.

2 thoughts on “Vaya semanita!

  1. xarop

    Joder, que bien escribes.
    Y lastima por lo del viaje a NY que tanto esperabas, .. otra vez serà.
    Menos mal que al final todo está bien, no hay mal que por bien no venga.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *