Venta de Palabras: Otra forma de ganar dinero en Internet

Este nuevo servicio de marketing online, venta de palabras, está inspirado en mejorar la promoción de páginas webs, llámese blogs, foros, wikis, etc, es decir, cualquier formato web a través de links en palabras que aparezcan tanto en los posts ya publicados como en los futuros. Como todos ya sabéis, los buscadores valoran enormemente los links situados en el texto de los posts, de esta forma se consigue una fuente de ingresos para el bloguer, como una forma de promocionarse para el anunciante, ya sea por desvío de tráfico hacia su web, como de promoción en el posicionamiento de buscadores.

Esta iniciativa consiste en lo siguiente:

Como anunciante si quiere promocionar su web a través de una/s palabra/s en concreto, las cuales aparecen en los posts publicados. Para ello compra una palabra y cada vez que en este blog se haya utilizado esa palabra y en sucesivas veces que sean utilizadas serán links hacia la web que nos haya indicado. El pago será un pago fijo, duradero en un periodo de tiempo determinado.

Por ejemplo, si usted compra la palabra “casa”, en todos los posts anteriores y futuros que se utilice la palabra “casa” esta palabra se transformará en un link, hacia su web, desde el momento de su compra hasta como mínimo una fecha pactada.

Se pueden comprar todas las palabras que sean: sustantivos, adjetivos calificativos, verbos (únicamente en infinitivo). En caso de plurales y diferente género serán tratadas como palabras diferentes. Es decir, con la palabra “casa” no se compra la palabra “casas”. Aunque esta parte depende del webmaster de cada site, cada uno determinará las reglas que quiere emplear en la venta de palabras, así como los precios y la duración.

Como ejemplo, en desmarkt.com cada vez que utilizamos “marketing online”, se crea un link hacia una sección de Desmarkt, lo mismo sucede con las keywords “SEO” o “SMO”.

Desde Desmarkt, nos parece un servicio muy interesante tanto de promoción como de financiación, por lo que en breve lanzaremos nuestra oferta de venta de palabras, así como precios, duración, condiciones…

Os agradeceremos enormemente que cualquier consulta, aclaración o recomendación nos la hagais llegar.

Este nuevo servicio de marketing online, venta de palabras, está inspirado en mejorar la promoción de páginas webs, llámense blogs, foros, wikis, etc. Es decir: cualquier formato web a través de links en palabras que aparezcan tanto en los posts ya publicados como en los futuros. Como todos ya sabéis, los buscadores valoran enormemente los links situados en el texto de los posts. De esta forma el bloguero consigue una fuente de ingresos. Mientras que el anunciante se promociona ya sea por desvío de tráfico hacia su web, como a través del posicionamiento de buscadores.

Esta iniciativa consiste en lo siguiente:

El anunciante quiere promocionar su web a través de una/s palabra/s en concreto, las cuales aparecen en los posts publicados. Para ello compra una palabra y cada vez que en este blog se haya utilizado esa palabra y en sucesivas veces que sean utilizadas serán links hacia la web que nos haya indicado. El pago será un pago fijo, duradero en un periodo de tiempo determinado.

Por ejemplo, si usted compra la palabra “casa”, en todos los posts anteriores y futuros que se utilice la palabra “casa” esta palabra se transformará en un link hacia su web, desde el momento de su compra hasta como mínimo una fecha pactada.

Se pueden comprar todas las palabras que sean: sustantivos, adjetivos calificativos, verbos (únicamente en infinitivo). En caso de plurales y diferente género serán tratadas como palabras diferentes. Es decir, con la palabra “casa” no se compra la palabra “casas”. Aunque esta parte depende del webmaster de cada site, cada uno determinará las reglas que quiere emplear en la venta de palabras, así­ como los precios y la duración del acuerdo.

Como ejemplo, en Desmarkt.com cada vez que utilizamos “marketing online“, se crea un link hacia una sección de Desmarkt. Lo mismo sucede con las keywords “SEO” o “SMO”.

Desde Desmarkt, nos parece un servicio muy interesante tanto de promoción como de financiación, por lo que en breve lanzaremos nuestra oferta de venta de palabras, así­ como precios, duración, condiciones…

Os agradeceremos enormemente que cualquier consulta, aclaración o recomendación nos la hagáis llegar.

10 thoughts on “Venta de Palabras: Otra forma de ganar dinero en Internet

  1. Bernat

    Este tema es muy interesante…pero ¿hay que comprar las palabras a cada uno de los blogs, websites, etc? ¿Sabeis de alguna empresa en la que se puedan comprar palabras y ellos realicen la distribución por cientos de web’s?

    Reply
  2. Rafa

    Hola,

    Bernat, este servicio está recién sacado del horno. Es invención de desmarkt, igualmente no puedo garantizar si alguien más en internet lo está utilizando, lo que sí puedo asegurar es que no es ninguna copia. Con ello quiero decir que no existe ninguna web que te permita realizar el servicio que tu pides.
    Os agradezco a ambos la participación en el blog, y espero que la oferta publicitaria sea de vuestro agrado.

    Un saludo.

    Reply
  3. Pingback: Noticiasrss.com

  4. pasabaporaqui

    Google penaliza la venta de enlaces, no creo que le haga mucha gracia y cortará por algún sitio … saludos

    Reply
  5. Desde Japon...

    EL unico problema que yo veo a este sistema es que puede haber palabras que nunca o casi nunca aparezcan en vuestro blog, o si alguien compra una palabra os comprometeis a una serie de ocurrencias minimas de la misma??

    Reply
  6. desmarkt Post author

    Estoy de acuerdo contigo pasabaporaqui, pero con este sistema como puede llegar a saber google que links son realmente los que se venden?

    Desde Japon, la escritura siempre nos permite utilizar sinónimos por lo que siempre se puede “forzar” a que aparezca alguna palabra, pero esa NO es nuestra idea, nuestra idea es mantener la independencia de escritura, por lo que recomendamos, comprar palabras que ya estén posteadas.

    Reply
  7. Acape-la

    Mi opinión: Solo existe un negocio verdadero de verdadero éxito para el anunciante y es comprar al blogger….no se escandalicen por favor, es así, lo único que los blogger que se prostituyen (que todos estarían dispuestos y me juego un brazo) deben hacerlo con un cliente que este apetecible como las p**** de lujo, claro que los blogger son p**** de lujo, dicho esto pregunto ¿que blogger no estaría dispuesto a recibir entre 1000 y 10000 euros mes a cambio de hablar positivamente de un determinado sitio o producto? me puedes decir 1? gracias. Por ejemplo ofrécele a Enrique Dans 500 euros al mes y ni te contesta, pero prueba con 5000 euros mes, prueba. Acape-la

    Reply
  8. desmarkt Post author

    Acape-la. Te he editado una palabra malsonante.
    Este tipo de “técnicas”, suelen funcionar hasta que te pillan, cuando te pillan y ten por seguro que tarde o temprano te van a pillar el perjuicio que recibirás es mucho mayor que el beneficio que hayas obtenido.
    Otro tema es “comprar” un post en un blog, como actualmente puedes encontrar con el servicio pay-per-post.

    Reply
  9. Pingback: Desmarkt se lanza a la venta de palabras en Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *