Volvemos a cambiar el diseño

Ahora creo que sí, lo vamos a dejara así. Tras el último cambio no acabamos de estar del todo convencidos. Tras haver encontrado este Tema ya nos quedamos un poco más tranquilos con la imagen del blog, por lo que esperamos que al menos en un añito no volver a tocarlo, esperamos…

Ya no os marearemos más 🙂

Os gusta?

10 comentarios en “Volvemos a cambiar el diseño

  1. Sí las letras acentuadas y las eñes no se ven. Ya lo miraré… Por los anuncios de texto voy a probar a ver como funcionan los “disimulados” y los claramente visibles…

  2. Pues sí Pep, al final lo simple parece que es lo que más nos gusta, y tras haber probado un primero diseño, con una flor en el header, y el penúltimo que lo que buscábamos era hacer unas prubas SEO, nos quedamos con la simplicidad de este…

  3. Gracias!!

    Estoy teniendo problemas con la codificación. Como podeis ver las ñ y los acentos no me los coge, pero en los comments y en el post de hoy, tras haber realizado unas modificaciones sí funciona. Alguna idea o sugerencia?
    Un saludo.

  4. Esta mejor que el anterior… más claro!

    Problemas con acentos y enyes aqui también..

    Y si cambias charset=UNICODE-1-1-UTF-8 por charset=ISO-8859-1 ? ya probaste?

    Saludos, RafaB

  5. Hola Rafa.
    El caso es que el último post se ve correctamente. Los posts que no se leen correctamente son desde ayer hacia el primer dia. 🙁 Fatal!

    He probado con UTF como está ahora, con ISO… y nada de nada…

  6. Eso de lo simple es una norma en mucho diseños, la navaja de Ockham, el diseño mas sencillo ante varios iguales es el mejor diseño, es una de las máximas de muchos diseñadores.
    Hay que poner el ISO en la codificción del blog, asi tengo todos en wordpress y no da problemas con los acentos y las ñ, con UTF-8 da esos problemas.

    Un saludo

  7. Gracias Sergio.
    sinceramente, de esto no sé mucho, ya se nota 🙂 pero porqué los posts que he publicado posterior a la modificación del tema se ven bien y los anteriores mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *