Windows Vista en Second Life

Creo que todos más o menos estamos ya un poco cansados del famoso Windows Vista, sus precios que no simplemente dependen de la versión que elijas, si no del canal donde estés viendo la noticia.

Lo que me ha dejado algo sorprendido, no absorto, ha sido ver como Microsoft también ha promocionado este servicio en Second Life intentando acceder a todo tipo de usuario, tanto por televisión como por internet como por mundos virtuales. Sinceramente, la capacidad que ha demostrado esta empresa para llegar a todos y más allá es impresionante. Pero ojo, si esto no lo hace microsoft, ya me gustaría saber quien lo va a hacer…

Creo que todos más o menos estamos ya un poco cansados del famoso Windows Vista, sus precios que no simplemente dependen de la versión que elijas, si no del canal donde estás viendo la noticia.

Lo que me ha dejado algo sorprendido, no absorto, ha sido ver como Microsoft también ha promocionado este servicio en Second Life intentando acceder a todo tipo de usuario, tanto por televisión como por Internet como por mundos virtuales. Sinceramente, la capacidad que ha demostrado esta empresa para llegar a todos y más allá es impresionante. Pero ojo, si esto no lo hace Microsoft, ya me gustaría saber quién lo va a hacer…

38 thoughts on “Windows Vista en Second Life

  1. Pablo

    A mi no me funciona el Second Life en Windows Vista, con el XP anda perfecto, la verdad que no me llama para nada la atencion estos problemas del windows vista, es mas de lo mismo, el windows vista es un XP mejorado y nada mas, misma funcionalidad, o mejor dicho menos funcionalidad porque la mitad de los programas no andan, todo 3d todo lindo, pero mas de lo mismo, cuando van a desarrollar un sistema operativo que realmente aproveche los adelante tecnologicos?, intigencia artificial, busquedas en internet mas precisas, lo primero que hay que hacer es desactivarle la seguridad, por poco y te pregunta hasta para ir al baño, cualquier cosa te pregunta, desea hacer esto, desea hacer lo otro y asi muy muy pesado.

    Reply
  2. desmarkt Post author

    Gracias Pablo por el comentario.
    Aún no me he instalado Vista y a este paso, tras leer tu comentario y algún otro creo que voy a tardar en ponérmelo.

    Reply
  3. laBuenaGente

    Estamos ya en pleno verano, es Agosto. Second Life sigue sin funcionar dar soporte sobre Windows VISTA. Tengo un Acer Aspire E571 con tarjeta gráfica ATI radeon x1650. SL ni arranca. Aunque todos los nuevos efectos del VISTA esten desconectados. Second Life se abre en una ventana completamente negra y luego se cierra, apareciendo una nueva ventana para enviar un informe del error ocurido. A saber si alguien se los mira estos informes. Algunos comentarios en foros y blogs dicen lo mismo, aunque hay quien actualizando los drivers de la tarjeta gráfica consiguió arrancar el juego.

    La versión sobre gnu-linux lleva sin actualizarse también un montón, y no esta ni en fase beta. Se lanzo junto al anuncio que el “viewer” del juego era “Open Source”, todo bastante cara a la galeria y para obtener el apoyo de la comunidad de programadores de software libre. Una buena apuesta para tener Second Life en diferentes plataforas y sistemas operativos. Saben que las distribuciones gnu-linux van a tener un notable aumento como OS doméstico.

    Reply
  4. Teddy

    Amigos:
    Durante mucho tiempo me habian recomendado “Second Life” pero mi PC era muy viejo asi que no podia acceder. Con mis ahorros me logre comprar una lap top nueva que por desgracia venia con Vista y no con XP. Ahora SL no corre y sigo esperando el dia de poder probar esta experiencia.
    Si alguien puede darme algun tipo de solucion que no sea botar mi nuevo PC a la basura, se los agradecere un millon.

    Reply
  5. Javier

    Yo tengo una solución para ti Teddy…
    …es un tanto drástica pero con esto no tendrás que tirar tu Pc a la basura, la solución es sencilla, formatea tu computador, si no sabes como hacerlo tu mismo, o no tienes el Cd de Windows XP llevalo a un servicio técnico, es barato y efectivo, tendrás tu laptop con Xp y podrás jugar Second Life (Cosa que yo estaba descargando ahora mismo, y luego de leer esto ya no lo haré por que mi Pc tiene Vista Started).
    Y bueno, de todos modos descargaé el programa para ver si ahora funciona.
    05 Octubre y no se si funcionará Second Life

    Reply
  6. Javier

    Pude ejecutarlo, sin embargo aún no he podido conectarme bien.
    Dice que hay una nueva versión de Second Life y la ventana aparece un poco temblorosa en las esquinas, está instalando la nueva versión pero de pronto microsoft me dice que debe cerrar el programa, claro que primero espero a que descargue la actualización para poder jugar Second Life.

    Reply
  7. juan

    Hola
    Quisiera saber para cuando sale la compatibilidad de SecondLife con el Windows vista.
    Tengo dinero invertido y no puedo entrar ni siquiera para actualizar mis lands, el portatil que tengo es HP y como he leido que Microsoft y Hp tienen un partner de 4 años, al querer instalar el Windows XP los firewares del Vista no me dejan instalar ningun otro tipo de sistema operativo.Obligandome a usar exclusivamente el Vista.
    Si sabeis de alguna solución os agradecería.
    Saludos y desde ya Muchas Gracias.
    juan

    Reply
  8. Ignacio

    Yo también compré un computador con Windows Vista Basic, bajé Second Life pero es imposible que ande. Dice algo de driver de video card driver.
    Entiendo que debo actualizar los drivers de mi tarjeta de video, pero no tengo idea como. Ni siquiera sé con qué tarjeta de video viene este computador.
    Agradezco a quien pueda ayudarme.

    Reply
  9. neri

    tengo el mismo problema que todos con win vista, se instala bien, se abre incluso suena la musica durante 3 segundos, despues se cierra dando error. si alguien sabe la solucion a esto que no sea el xp… lo agradecería!!

    Reply
  10. voom

    Yo tengo una laptop hp nueva que me acabo de comprar con windows vista ultimate y no me corre el second life me sale que cuando se termina de cargar la barra se sale del sl y me sale el mesaje de send

    Reply
  11. Paty

    a mi tampoco me funciona SL con mi nuevo portátil, que por desgracia venía “de fábrica” con el puto windows vista…

    creo que si no sale en breve lo voy a formatear

    🙁

    Reply
  12. Pedro

    César: yo también tengo el Ultimate pero no me corre el SL ¿te dió algún problema al inicio o siempre te funcionó bien? ¿le tuviste que hacer algún ajuste a la PC?

    Reply
  13. Ricardo

    Tengo el Windows Vista desde Julio 2007 y aunque me gustan los cambios no logro entender por que este sistema nos trata a los usuarios como delincuentes ya que para hacer cualquier cosa como por ejemplo copiar de dvd a dvd o cd a cd no te lo permite por derechos de autor, estoy usando vídeos hechos por mi y no hay forma, hay que aceptarlo, Vista tiene muchos errores y lo peor es que no hay soporte gratuito para esto.

    Reply
  14. Lorelayn

    Esto es un asco! He tenido q comprarme el ordenador con el W.Vista porque XP no quedan ya, me dicen y cuando voy a inciciar SL me dice q está crasheado. Se ha instalado pefectamente, pero al iniciar el juego, me expulsa; alguien sabe si hay alguna solucion? El Live me venia de fabrica en el portatil

    Reply
  15. Claudia

    Tambien tengo el Win Vista, y aun no puedo ingresar a SL. Cuando esta conectando, aparece u mensaje de error que queda eternamente enviandolo sin respuesta alguna. Me he metido a cuanto sitio y foro encuentro, y aun no he podido encontrar a alguien que indique la forma de hacelo. Hice las pruebas de desbloquear el programa con los firewalls, y ni aun asi corre. Por favor, a los que les funciona, que digan como lo hicieron!!!

    Reply
  16. Paulina

    Tengo un problema, hoy descargue second life en mi computador, que tiene windows vista starter, se descarga bien pero al momento de ejecutarlo dice que las “Graphics Card” no son las necesarias y en los requerimientos de secon life aparece que debe ser la ultima, pero no se donde conseguir esta, por favor si tienen la respuesta diganla en este foro.
    Gracias de antemano.

    Reply
  17. Teddy

    Hola:
    Ya a pasado mucho tiempo desde mi ultimo post, hice lo que me recomendo Javier y me fue peor, quizas mi experiencia les ayude, formatie el lap top e instale XP para luego enterarme que los drivers de la Lap Top no existen para XP asi que nada funcionaba bien, ni la cam, ni sound crd, wi-fi y menos la tarjeta grafica, tube que pagar muchisimo dinero para que Pakard Bell reinstalara la mier…. de vista de nuevo. Ya han salido como 3 nuevos clients de SL y ninguno me corre en Vista, he tratado de todo.
    En todo caso ya soy residente de SL y hasta me cese en el juego y tengo mi propio negocio, la experiencia de SL es maravillosa, pero tengo que vivirla en PC prestado ya que mi lap top no carga el juego ni por si acaso.
    Si alguien quiere contactarme en SL mi nombre es Teddy Razor. Sigo esperando una solucion a mi problema.

    Reply
  18. Mr. Nemesis

    Gente para jugar SL en winvista denle click con el boton secundario en el icono del escritorio, en propiedades vayan a compatibilidad, denle ejecutar con compatibilidad para windows XP y listo santo remedio. Yo lo juego de esta manera en mi pc con win vista ultimate SP1.

    Reply
  19. Nataly

    necsito ayuda ami me pasa
    de q cuando ya estoi adentro y estoi asi
    caminando despues de como un 5 min noc
    cunatos la verdad pero es muy poco
    se pone la pantalla azul con megro y asi se queda tengo q apagar y prender denuevo la compu
    no c por q me pasa eso y ustedes??

    si me pueden ayudar grax 🙂

    Reply
  20. Loise

    Despues de un año jugando second life con mi portatil un acer 9410, ahora resulta que me da error al entrar en second life se queda region handshake, o si no entra en algunas regiones pero no puedo transportarme ni coger tp’s ya que no me aparecen los grupos activados, alguien me puede ayudar con esto, gracias

    Reply
  21. Raul

    Pues yo tengo 2 años con windows vista beta y un video sencillo Geforce 6150 de 128mb y siempre e entrado a second life sin problemas

    Reply
  22. Pazza

    Hola a todos estoy intentando entrar con vista, me di de alta en 2007 pero me compre un ordenador nuevo con el vista instalado y era imposible, hoy despues de casi dos años me he instalado de nuevo el SL pero se me apaga la pantalla enseguida, se queda colgado un desastre, y para más INRI no me acuerdo de nada!! A ustedes en serio les va bien con el vista?Saludos a todos

    Reply
  23. reinamorarepublic

    Ni me hablen del vista, llevo jugando 3 años a sl en muchos pcs k he tenido y me iba perfecto me compro la laptop nueva y un desastre total se me cuelga el sl todo el rato, es una verguenza en pleno 2009

    Reply
  24. yany

    veo que todos hablan de el sistema operativo pero nadie ha hablado de las tarjetas de video la mayoria de las veces second life no funciona or causa de la tarjeta de video debe ser ati readon nvidia o intel 945 yo cometi el error de comprar una laptop y no me corre el juego por que despues de investigar me di cueta que mi tarjeta no es totalmente compatible … es raro …en mi pc de escritorio tengo w vista y una tarjeta de video x y si corre bien second life

    Reply
  25. JHONN 28

    A MI MEPASA LO ISMOP CON MI EMACHINES E725 ES UNA BASURA Q JALA EL SL NO SE Q HACER ALGUIEN TIENE UN SL Q SI SE ADAPTE AL W.V. STARTER.

    SE LO AGRADECERIA

    Reply
  26. Maria

    Hola Bueno, yo tengo un problema con SecondLife lo que pasa es que ami cuando lo abro me dice su computaror no es recomendado y mi computadora es de 2006 y tengo windos xp

    Reply
  27. Maldizverg

    Hola, yo descargue el juego en mi pc desde la pagina oficial, pero cuando está cargando en la barra los mundos, derrepente se cierra el juego y vuelve al escritorio, ¿qué pasa? ¿cómo hago?

    Reply
  28. xicalla Denfu

    Por que se me cierra second life antes de entrar, y me pone que tengo problemas con la region o que revise mi conexion de internet, por favor ayudadme, antes podia entrar sin problemas. Gracias

    Reply
  29. Marilú

    Veo que no hay solución posible para la incompatibilidad de Win Vista con la última actualización de Second Life. Durante 3 años lo jugué perfectamente en mi portátil Toshiba Satellite que vino con Windows Vista, pero hace 1 mes, tras descargar una actualizació del visor que te obligan los Linden Labs, cuando intento abrir el juego sale un recuadro que dice que la última vez el programa tuvo un crash y que enviará informe del error, y sale otro dichoso recuadro que dice (muy sarcásticamente) “Second Life dejó de funcionar por un error” y no abre ni la pantalla de logearse, nada, así de simple.
    He pasado antivirus, antimalware, CCleaner, limpiado caché, restaurado sistema hasta punto de tres meses antes, desinstalado y vuelto a instalar como 10 veces Second Life, incluso con los visores legendarios 1.0, 1.5, etc., he eliminado un montón de programitas que tenía descargados por si acaso interferían, he descargado el juego con Google Chrome, Mozilla, IExplorer, Opera, Safari, Netscape, … ya no sé qué hacer!!!
    En la PC grande de la casa, con Win XP Professional sí puedo jugar SL normalmente (aunque se supone que es para los demás miembros de la familia pues yo tengo mi portátil, ejem). Ah y en la portátil de mi prima que viene con Windows 7 también logro entrar a SL perfectamente … pero nunca más pude en la mía! en fin, ojalá algún residente de la familia Linden lea esto y nos ayude … a todos los que acá hemos hablado! Un beso si sí, un beso si no : )

    Reply
  30. Marilú

    Hola, soy la misma Marilú del comentario anterior, acabo de solucionar muy fácilmente el problema que nos aqueja a todos aquí. 1) Descargué Slim drivers free, un programa gratuito de actualización de drivers (controladores). 2) Corrí este programa para que me modernice los drivers de mi tarjeta gráfica y video. (Es que los que mi notebook traía quedaron demasiado obsoletos para la última versión de SL). 3) Descargué la última versión de SL. 4) Abrí y estoy dentro en un concierto en vivo. 5) Les escribo esto de inmediato y me voy : ) Saludos para todos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *