Ya es definitivo: Todos hablan de Google y Youtube

Todos los que nos dedicamos a bloguear es bien sabido lo difícil que puede resultar a veces conseguir contenido. La vida del blogger, por decirlo de algún modo, es como la de un delantero centro, cuando entras en racha no paras de crear y publicar posts, con una facilidad pasmosa, pero hay rachas que por más que buscas, te documentas, no consegues publicar un post de calidad.

Entonces llegan esas noticias que te salvan el día cuando estás en la nevera de la inspiración, “Google compra Youtube” y venga todos a escribir sobre ello, todo el mundo habla sobre este tema, nos ha salvado el dia, ya no hace falta que busque más contenido por hoy, mañana será otro dia.

Lo bueno de la blogosfera es que tarde o temprano encuentras noticias, comentarios geniales que captan con gran facilidad la atención del lector, y si has tenido la suerte de crearlo tu, o bien lo has leido de la fuente original, te sorprende a la velocidad que puede llegar a correr por media blogosfera. Pero hay noticias como esta de “Google compra Youtube”, que no sé hasta que punto debemos repetirnos tanto. La verdad me he asustado cuando he accedido a mi lector de feeds y me he encontrado casi todo en rojo, primer pensamiento, (Genial!! hoy tendremos un dia intenso), tras dar el repaso: Pero qué pasa que lo único que sucede es que Google sigue gastando dinero?.

Espero que nos quitemos pronto el “impacto” de la noticia y empezamos a pensar lo que significa esta adquisición, cómo puede repercutir en los usuarios, en la competencia,…Todos los que nos dedicamos a bloguear es bien sabido lo difícil que puede resultar a veces conseguir contenido. La vida del blogger, por decirlo de algún modo, es como la de un delantero centro, cuando entras en racha no paras de crear y publicar posts, con una facilidad pasmosa, pero hay rachas que por más que buscas, te documentas, no consigues publicar un post de calidad.

Entonces llegan esas noticias que te salvan el día cuando estás en la nevera de la inspiración, “Google compra Youtube” y venga todos a escribir sobre ello, todo el mundo habla sobre este tema, nos ha salvado el día, ya no hace falta que busque más contenido por hoy, mañana será otro día.

Lo bueno de la blogosfera es que tarde o temprano encuentras noticias, comentarios geniales que captan con gran facilidad la atención del lector, y si has tenido la suerte de crearlo tú, o bien lo has leído de la fuente original, te sorprende a la velocidad que puede llegar a correr por media blogosfera. Pero hay noticias como esta de “Google compra Youtube”, que no se hasta que punto debemos repetirnos tanto. La verdad me he asustado cuando he accedido a mi lector de feeds y me he encontrado casi todo en rojo, primer pensamiento, (Genial!! hoy tendremos un día intenso), tras dar el repaso: Pero qué pasa que lo único que sucede es que Google sigue gastando dinero?.

Espero que nos quitemos pronto el “impacto” de la noticia y empezamos a pensar lo que significa esta adquisición, cómo puede repercutir en los usuarios, en la competencia,…

One thought on “Ya es definitivo: Todos hablan de Google y Youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *