Ya no más Paulina Rubio en Desmarkt

Lo primero pediros disculpas por el banner tan llamativo y molesto que he estado utilizando durante el mes de Agosto. Hacia una par de meses que queria probar esta red de publicidad CPX Interactive, sobre todo por que tenia entendido que pagaban a CPM. Lógicamente un sistema de pago que directamente te ofrezca CPM había que probarlo, por lo que pensé que al igual que en las grandes ciudades que hacen las obras en Agosto, creí que poner esta publicidad tan llamativa haría menos “daño” en Agosto. Así que me aventuré y lo probé.

Como experiencia comentar que efectivamente pagan a CPM, pero es muy bajo, al menos en mi caso, he rondado este mes a un CPM medio de unos 0.2€, como punto muy muy negativo el tipo de publicidad que utilizan, al menos en desmarkt. Si tienes una web profesional queda muy mal este tipo de publicidad. Por lo que no más Paulina Rubio en bikini, no más emborrachar a Santa Claus, no más dominadas…

Como dato positivo, comentar que los click por impresión han sido bastante altos, me imagino que el hecho de utilizar este tipo de banners “interactivos” y que captan tanto la atención del usuario trabajan a favor de CPX, respecto a sus clientes. Sinceramente no me ha desagradado haber probado, creia que iban a utilizar otro tipo de publicidad, algo más seria, pero si teneis una web dirigida a un público bastante joven podriais probar.

2 thoughts on “Ya no más Paulina Rubio en Desmarkt

  1. desmarkt Post author

    ASí que paguen por CPM no conozco a otros. Después ya tenemos afiliados, como zanox o tradedoubler, pero estos suelen ir a CPA, y en algunos casos con algo de CPC

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *